Benito Escat y Pol Castells, fundadores de Quintana Partners

En 2016, los diseñadores Benito Escat y Pol Castells fundan Quintana Partners. Un proyecto conjunto que se ha convertido en todo un referente no solo en el diseño de interiores residenciales, comerciales y de hostelería, sino también en la creación de mobiliario exclusivo para clientes y en colaboración con marcas seleccionadas.

Su estilo característico reside en proyectos que rescatan la belleza del pasado de edificios y la trasladan a interiores reflejando su zeitgeist.

El estudio se encuentra en una encantadora casa de la parte alta de Barcelona. En él, se reúne a diario un equipo amplio y multidisciplinar, bajo la atenta mirada de Didi y Brutus, los privilegiados anfitriones de cuatro patas del lugar. Un espacio estimulante para la creación y la experimentación.

Benito Escat y Pol Castells, fundadores de Quintana Partners

STUDIO

El estudio que se encuentra en una encantadora casa de la parte alta de Barcelona, es un laboratorio de creación y experimentación.

En él, se reúne a diario en un ambiente cálido y familiar, un equipo amplio y multidisciplinar, que se divide en cuatro departamentos: arquitectura, interiorismo, gestión de proyectos y diseño. De este modo, Quintana Partners puede ofrecer un enfoque global en cada proyecto.